Vacaciones Reino Unido

Campamentos de Vacaciones en el Reino Unido

noviembre 5, 2018

Ésta es realmente una ocasión fabulosa para salir de vacaciones en un campamento, independientemente de si tienes o no experiencia en esta actividad. Hay más tipos diferentes de alojamiento en campamentos que nunca, de modo que puedes disfrutar una mayor gama de opciones que se adapten a ti y a tus acompañantes. Las tiendas actuales son más complejas y sofisticadas de lo que la mayoría de nosotros conocemos y, por supuesto, también hay casas móviles si prefieres ese tipo de ambiente.

¿Donde Acampar en el Reino Unido?

Puedes encontrar sitios para acampar en la mayoría de las zonas del Reino Unido que probablemente elegirías para visitar en tus vacaciones. Si básicamente quieres explorar la región usando el campamento como base, en realidad estás en libertad de escoger cualquiera que esté lo suficientemente cerca del destino que quieras explorar. Desde luego, también puedes escoger acampar en un sitio natural apartado y disfrutar el aislamiento.

Si lo tuyo es la diversión familiar más animada, en el Reino Unido hay un gran número de parques de vacaciones maravillosos con instalaciones para acampar. En estos desarrollos hallarás tiendas, bares, restaurantes y entretenimiento para niños y adultos, por lo que no te faltarán maneras de pasar el tiempo. Bien seas aficionado a la costa o a una ubicación en el interior, seguramente darás con un campamento o parque de vacaciones adecuado.

Naturalmente, al pensar en campings y en parques de vacaciones, muchos de nosotros de manera instintiva pensamos en la playa, y en efecto, en la costa hay muchos desarrollos fenomenales. Sin embargo, en el Reino Unido también hay muchas ubicaciones en el interior espléndidas y divertidas con un entorno montañoso, lagos y bosques.

Electrodomésticos y servicios

Hay una fantástica selección de electrodomésticos móviles en el mercado que pueden aumentar en gran medida la comodidad de todos los que deciden ir a un camping de vacaciones. Además, los campos están muy bien equipados con servicios e instalaciones para eliminar los aspectos más estresantes de un viaje de campamento.

Alojamiento

Ahora el alojamiento en un camping es mucho más que aquella humilde tienda. Las tiendas en sí son extremadamente cómodas, de estilos, tamaños y, naturalmente, costos variados. Puedes elegir un modelo grande con compartimientos separados que sirven como habitaciones privadas o bien, alguno de los modelos básicos y fáciles de transportar si no piensas pasar mucho tiempo en la tienda.

Las casas móviles de hoy son también mucho más sofisticadas que antes y muchas son similares a una habitación de hotel de buena calidad. Los sitios para aparcar las casas móviles suelen encontrarse en los campamentos importantes y pueden alquilarse o comprarse.

Glamour?

El glamour y el camping quizá no parezcan ir a la par, pero esto no es el caso ya, puesto que se ha demostrado la tendencia de ir de “glamping”. Un “glamping” es cualquier tipo de camping glamoroso y en tiempos recientes cada vez hay más de éstos. Por supuesto, el glamping es lo mismo que el camping, pero con tiendas más lujosas y elegantes, así como con una mejor oferta de instalaciones de las que tal vez relaciones con tus vacaciones en un campamento en tu niñez.

Opciones económicas

Una opción obvia para las jonas familias jóvenes, donde se acoge con beneplácito a los niños y se tiene todo lo que necesitas para entretener tanto a los pequeños como a los adultos, es un campamento, porque es económico e informal. Sin embargo, toma en cuenta que esto implica un cierto riesgo dado el alboroto que puede desatarse en una tienda familiar por la aparición inesperada del mal tiempo o por un insecto espectacular y repulsivo. Un día con lluvia es demasiado. Ir de camping debería ser divertido y no una odisea.

Si decides reservar espacio en un campamento, considera que la principal diferencia entre acampar antes y después de los hijos es tan sólo la cantidad de cosas que necesitas llevar contigo: hablamos de portaequipajes en el techo o incluso de un tráiler. Y si incluyes niños en la mezcla del camping, lo que elijas (u olvides) amontonar en el portaequipajes o tráiler realmente puede hacer de tus vacaciones una delicia o una tortura. Invertir en un tráiler pequeño sería una buena idea y no salgas de casa sin consultar qué clima habrá en el sitio a donde vayas. ¡También puede ser muy bueno llevar alguna ropa para calentarte y toallas extra por si acaso!

Campamentos de Vacaciones en el Reino Unido
5 (100%) 2 votes

Sin Comentarios

Deja una respuesta