Vacaciones Reino Unido

Como Economizar en tus Vacaciones en el Reino Unido

noviembre 5, 2018

Existen muchas estrategia a realizar para conseguir nuestras vacaciones en el Reino unido, algunas mas efectivas que las otras y otras mas asequibles que las otras. Al final todo depende de nuestro empeño de lo que queremos conseguir y del como lo queremos conseguir. En este articulo veremos algunos tips de Como Economizar en tus Vacaciones en el Reino Unido.

Economizar en tus Vacaciones en el Reino Unido

Economizar con Reservaciones anticipadas

Si reservas los vuelos y los hoteles por separado, quizá no encuentres los vuelos más económicos. Sin embargo, hay varios sitios web que pueden ayudarte. Si tienes flexibilidad en cuanto a las fechas y los horarios conseguirás las mejores ofertas; de no ser así, las aerolíneas de bajos precios aumentan sus tarifas a medida que se aproxima la fecha del viaje. Si sabes exactamente a dónde deseas viajar, prueba sitios que le “saquen filo a la pantalla” como Skyscanner y Travelsupermarket para vuelos cortos. Para vuelos más largos, Expedia y Opodo te serán muy útiles.

Si falta mucho tiempo para que reserves, regístrate en un sitio como Cheapflights. Éste te proporcionará información detallada de las principales aerolíneas y es posible que consigas una ganga. Si vas a volar a un destino popular entre los vacacionistas tradicionales, podrías conseguir un sitio disponible en un chárter. El sitio web Flights Direct contiene datos al respecto.

Tal vez parezca obvio, pero la industria de los viajes de vacaciones es como cualquier otro negocio que se ve afectado por la economía básica de la oferta y la demanda. De acuerdo con la agencia de viajes Trailfinders, el mejor momento para reservar es 11 meses antes del viaje. Los vuelos acaban de ser abiertos y hay muchos asientos económicos disponibles.

En lo que respecta a la planificación de las vacaciones y la manera de hacerlo adecuadamente, hay muchos estilos diferentes, pero lo mejor para ti es hacer lo que más te convenga. A menudo los lugares ni siquiera aceptan reservaciones con demasiada anticipación, pero si lo hacen, y si es algo que resultará crucial para tus vacaciones, reservar con anticipación puede ser una medida inteligente. A continuación hablaremos con brevedad sobre la anticipación con la que deberás reservar tu viaje.

Desde luego, si no te importa qué tipo de vacaciones tendrás, tal vez incluso puedas arreglártelas sin hacer reservaciones en absoluto. Sin embargo, si tienes algunas preferencias, hacerlas con anterioridad es esencial. Para quienes viajan con familia, mascotas o incluso como parte de grupos grandes, la falta de reservaciones anticipadas puede arruinar todo el recorrido. Si viajas fuera de temporada quizá no tengas que hacer reservaciones anticipadas, pero si piensas dirigirte a algunos de los destinos populares en temporada alta, o en una fecha significativa como el Día de San Valentín, reserva tan pronto como puedas.

Todos desean viajar a un sitio cuando las condiciones son perfectas o en días que tienen un gran significado, aunque muchas ubicaciones realmente populares requieren reservaciones con más de un año de anticipación.

Algunas personas sufren un gran estrés al planificar sus vacaciones, de modo que si reservar todo con seis meses de anticipación te hará sentir menos tensión, eso es justo lo que debes hacer. Muchas cosas no pueden reservarse con demasiada anticipación, pero si no te importa tener que pagar alguna cuota por los cambios que pudieras necesitar realizar, reservar todo de manera bastante adelantada puede hacerte sentir mucho más tranquilo.

Economizar con Boletos prepagados

Comprar los boletos para tu viaje puede ahorrarte dinero y tiempo, al permitirte usar el transporte que elijas tanto y cuando quieras hacerlo.

Los boletos de descuento prepagados son una oportunidad maravillosa para comprar una buena cantidad de entradas a un precio de oferta para tus empleados o asociados. ¡Ordenar es sencillo!

¡Si está dentro de tu presupuesto y no podrás conseguir la misma oferta en una fecha posterior, compra ahora!

Si te da el beneficio de poder usarlos ahora y después, y cuesta menos que comprar boletos individuales, paga por anticipado siempre.

Por otra parte, si no piensas que vas a usar los boletos en todo su potencial, calcula el precio general y cuál es la mejor opción.

Hay algunas ocasiones en que comprar por anticipado puede ser lo mejor, pero no te endeudes para hacerlo.

Promociones del periódico

A continuación se presentan ejemplos y extractos de anuncios en periódicos de promociones para vacaciones. Son sólo ejemplos, pero muestran cómo reservar aprovechando estos tipos de promociones puede ayudarte a economizar.

Vacaciones FABULOSAS desde £9.50 regresan como parte de nuestra asombrosa Big Smile Giveaway. Son las gangas de viajes de las que nunca te cansas y este año tenemos vacaciones en 337 parques en Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda y toda Europa.

  • Siempre selecciona por lo menos cuatro parques y cuatro fechas, y si puedes, cinco.
  • Viaja pronto. Elige las primeras fechas de la temporada, hay más opciones disponibles.
  • Escoge fechas a media semana. Hay más disponibilidad y obtienes 4 noches por el precio de 3.
  • Elige zonas con muchos parques. Por ejemplo, Cornwall y East Anglia.
  • Extiende tus fechas. Intenta no seleccionar fechas de inicio de vacaciones que estén muy cercanas entre sí.
  • No elijas más de dos fechas de inicio en mayo o septiembre. Son meses muy populares.
  • Si puedes, evita las Vacaciones Bancarias y las vacaciones escolares intermedias, siempre son las más populares.

Busca parques donde los pases Service Charge Y Entertainment/Clubroom sean GRATUITOS; el costo total de tus vacaciones será de sólo £9.50 por persona. Hay una gran disponibilidad en estos parques.
Haz tu solicitud lo más pronto posible. Atendemos las solicitudes de acuerdo con la fecha en que se depositaron en el correo.

La oferta anterior ya expiró, pero es un ejemplo de lo que podría estar en oferta y lo que debes buscar.

Esta oferta es parecida a las promociones de The Sun y Daily Mail. Las reservaciones se hacen por correo normal utilizando el formulario correspondiente o a través del sitio web BreakFree.

Escoge entre 107 parques en Inglaterra y Gales
Viajes de tres noches: viernes a domingo
Viajes de cuatro noches: lunes a viernes
Colecciona nueve fichas con diferentes números y contraseñas
Habrá cargos adicionales por servicio/entretenimiento
Los parques aceptan reservaciones para menos de cuatro personas, pero tendrás que pagar el precio de cuatro camas.
Busca promociones en los periódicos para economizar.

Como Economizar en tus Vacaciones en el Reino Unido
5 (100%) 1 vote

Sin Comentarios

Deja una respuesta