Vacaciones Reino Unido

Vacaciones con Actividades en el Reino Unido

noviembre 5, 2018

Los principiantes tendrán la suerte de prepararse para viajar con el fin de esquiar, pero practicando en su propio territorio en el Reino Unido. Es lo que se conoce como esquiar en pendientes secas, y es una de las pocas actividades que requiere una buena cantidad de preparación y una póliza de seguro. Si necesitas practicar mucho, puede resultar algo caro, pero vale la pena.

Actividades en el Reino Unido

En la lista de vacaciones con actividades se encuentra el senderismo o caminata o simplemente hacerse un relajante masaje con aceites esenciales disponibles en la zona. Si bien a muchas personas les agrada caminar sin prisa, el senderismo es algo que requiere mucha fuerza y resistencia. Estas vacaciones incluyen caminar cuesta arriba, caminar sobre superficies irregulares y durante largos periodos a la vez. Quienes deseen hacerlo en forma seria deberán comprar un par de zapatos fuertes y especiales para caminatas de larga distancia.

Caminatas Reino UnidoLas caminatas largas por el campo son bien conocidas por la diversidad y las opciones de zonas diferentes que puedes disfrutar. Sin embargo, si quieres ir a algún lugar diferente, investiga y con seguridad disfrutarás las vistas y el paisaje mientras pasas los días practicando el senderismo.

Si se trata tan sólo de experimentar las bondades de la naturaleza en la región norte de Escocia, esta caminata puede empezar justo en tu calle. Sin embargo, éste no es un simple paseo por el parque, sino algo que exige coraje, entusiasmo y motivación. Es un sueño para los adictos a la adrenalina, pues implica entrar en contacto con las verdaderas colinas que luchan por su supervivencia con los elementos de la vida cotidiana.

Procura no elegir la opción más barata, más bien, decídete por la ruta cara y de primera clase, ya que te garantizará servicio y alojamiento de buena calidad. Vale la pena ahorrar para ello y vivirlo. Algunas vacaciones con actividades no tienen por qué ser muy caras; sin embargo, siempre es buena idea indagar acerca de los servicios proporcionados al tomar parte en las actividades y nunca pases por alto la adquisición de un seguro para las vacaciones.

Principales atracciones

Un sitio muy popular entre los visitantes es Hadrian’s Wall o la Muralla de Adriano, construida por los romanos para proteger su colonia Britannia de las tribus de Escocia. Se extiende a lo largo de 117 kilómetros (73 millas) en el norte de Inglaterra, del Mar de Irlanda al Mar del Norte. La construcción comenzó en 122 d. de C. después de una visita del emperador romano Adriano y en su mayor parte se terminó en un periodo de seis años. Quedan sólo unos cuantos vestigios de esta famosa muralla. Hay un sendero que sigue toda la muralla de Wallsend a Bowness-on-Solway.

Vacaciones con Actividades en el Reino Unido

Originalmente un edificio de madera construido por Guillermo el Conquistador durante el año 1068, Warwick Castle fue reconstruido en piedra en el siglo XII. Durante la Guerra de los Cien Años la fachada situada frente al pueblo se reconstruyó, dando como resultado uno de los ejemplos más reconocidos de la arquitectura militar del siglo XIV. En 2001, Warwick Castle fue nombrado uno de los “Principales 10 casas y monumentos históricos” de Gran Bretaña y es una de las atracciones más importantes y favoritas de Inglaterra.

Hogar de las Joyas de la Corona Británica, la Torre de Londres se utilizó como prisión

del año 1100 a mediados del siglo XX. El castillo fue descubierto en el invierno de 1066 como parte de la Conquista Normanda de Inglaterra y sirvió como residencia real antes de convertirse en prisión.

La Torre de Londres es conocida como el edificio más embrujado de Inglaterra. Se cuentan leyendas de fantasmas, incluyendo el de Ana Bolena, que habitan la torre.

Catedrales en el Reino Unido

Una de las catedrales góticas más grandes del norte de Europa (junto con la Catedral de Colonia en Alemania), York Minster domina el panorama de la ancestral ciudad de York. York Minster incorpora todas las principales etapas del desarrollo arquitectónico gótico en Inglaterra. El edificio tal como se le aprecia ahora se inició alrededor de 1230 y se terminó en 1472. La “Gran Ventana del Este” en el interior de la catedral es el vitral medieval más grande del mundo.

The Cotswolds es el nombre de una hilera de suaves colinas situadas al centro-sur de Inglaterra. La principal hilera alcanza 330 metros (1083 pies) de altura en su punto más alto. La zona es conocida por sus aldeas con construcciones en piedra, sus pueblos históricos y majestuosas mansiones y jardines. The Cotswolds es una atracción popular en Inglaterra, a una cómoda distancia de Londres y de varios otros centros urbanos ingleses.

Vacaciones con Actividades en el Reino Unido
5 (100%) 1 vote

Sin Comentarios

Deja una respuesta