Zonas de Reino Unido

Visitando Inglaterra

noviembre 6, 2018

Inglaterra es de pronto el país mas conocido del Reino Unido, su territorio está formado geográficamente por la parte sur y central de Gran Bretaña, isla que comparte junto a Escocia y Gales, y cerca de 100 islas más pequeñas como las islas Sorlingas y la isla de Wight. Limita al norte con Escocia, al oeste con Gales —sus dos fronteras terrestres—, al noroeste con el mar de Irlanda, al suroeste con el mar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha. (fuente Wikipedia)

Visitando Londres

Visitando Londres

Un sitio extraordinario para empezar tus vacaciones en Inglaterra es Londres, una ciudad en la que podrás formar parte de un entorno bullicioso y un esplendor histórico. Londres cuenta con los principales aeropuertos internacionales del país, lo cual facilita el acceso a esta urbe que te ofrece lugares históricos que no podrás perderte, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham, el London Bridge y la Torre de Londres.

Para admirar la ciudad desde las alturas, es indispensable subir a The London Eye, la gigantesca montaña rusa a orillas del río Támesis. Otra vista magnífica la obtendrás desde las plataformas de observación del nuevo The Shard, cerca del London Bridge. El edificio de 87 pisos y 310 metros de altura es el más alto de la Unión Europea y ofrece asombrosas vistas de 360 grados que se extienden por más de 60 kilómetros.

Londres es un importante centro cultural. Puedes maravillarte en uno de los muchos museos londinenses, como el bien conocido British Museum; ver a los dinosaurios en el Museo Nacional de Historia, o admirar grandiosas obras de arte en la National Gallery en la Plaza Trafalgar. Gracias a programas de financiamiento gubernamental, la mayoría de los museos más importantes de Londres son gratuitos para los visitantes.

El Theatreland, en el incomparable barrio del West End, es también muy popular entre los turistas. El año pasado, más de 13 millones de personas acudieron a ver obras populares nuevas y de larga exhibición, obras musicales, espectáculos de cabaret y teatro de revista.

Suroeste de Inglaterra

CornwallLa región suroeste de Inglaterra es bien conocida por su bella costa. El condado de Cornwall es uno de los mejores sitios para disfrutar de hermosas playas doradas y pintorescas aldeas de pescadores. Puedes pasar el día mirando a los surfistas ir en pos de una ola, probando los mariscos de la localidad o un pastel de Cornualles con un té con nata. Cornualles cuenta con la franja más larga de costa continua en Gran Bretaña, perfecta para caminar.

Hay también cientos de kilómetros de caminos en el interior que los excursionistas pueden recorrer para explorar los páramos, ancestrales ciudades mercado y vestigios de culturas prehistóricas.

El misterioso Stonehenge, uno de los más famosos monumentos prehistóricos del mundo, se ubica en el suroeste, en la preciosa campiña de Wiltshire. Stonehenge, junto con su sitio hermanado y cercano de Avebury, declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, son una visita esencial para comprender la maravilla de la construcción de estas formaciones de rocas.

La región central y el este de Inglaterra

Warwick CastleNingún viaje a Inglaterra estaría completo sin visitar un castillo y saborear una muestra de cómo debió haber sido la vida en la época medieval. Warwick Castle, uno de los “10 Principales Casas y Monumentos Históricos” de Gran Bretaña, es una importante atracción de Inglaterra. Construido por Guillermo el Conquistador en 1068, puedes visitarlo para adentrarte en la historia con eventos diarios como combates o justas de antiguos caballeros, elaboración de artesanías o puesta en escena de batallas.

No muy lejos de Warwick Castle se encuentra la antigua ciudad mercado de Stratford-upon-Avon, cuna de William Shakespeare. Asiste a una de las obras del famoso bardo en el recién reabierto RSC Theatre o simplemente pasea por las calles de la antigua ciudad admirando la arquitectura de los hermosos edificios construidos siglos atrás. Asegúrate de visitar la casa de paredes entramadas donde naciera Shakespeare, antes de almorzar en uno de los muchos tradicionales pubs ingleses.

El norte de Inglaterra

Muralla de AdrianoLa atracción más popular entre los visitantes del norte de Inglaterra es Hadrian’s Wall o la Muralla de Adriano. Con una extensión original de 117 kilómetros (73 millas), fue construida por los romanos para proteger su colonia Britannia de las tribus de Escocia. Se encuentra en el norte de Inglaterra, abarcando del Mar de Irlanda al Mar del Norte. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, data del año 122 d. de C. durante el reinado del emperador romano Adriano. Algunas de las secciones mejor preservadas de la muralla se ubican en la zona de Northumberland.

Para dejarte impresionar por algunos de los paisajes naturales más espectaculares de Inglaterra, dirígete a Cumbria al noroeste del país, para visitar el Lake District. El mayor parque nacional inglés, el Lake District es un paraíso para caminar, pasear en barca o en bicicleta y practicar otras actividades al aire libre.

Si prefieres el bullicio de la vida urbana, mientras estés en la región norte visita la ciudad de Liverpool, con sus históricos muelles cerca de Albert Dock, o embébete de historia del rock and roll visitando el increíble museo The Beatles Story.

Rica en historia, cultura y bellezas naturales, Inglaterra tiene algo que ofrecer a cada uno de sus visitantes.

Visitando Inglaterra
5 (100%) 1 vote

Sin Comentarios

Deja una respuesta